Vinculan a proceso a sujeto que acuchilló a su pareja en camión urbano

Redacción

Culiacán Sinaloa, a 17 de febrero del 2021.- José Francisco “N” fue vinculado a proceso, imputado por la Fiscalía de Sinaloa como presunto responsable del feminicidio en grado de tentativa agravado en razón de concubinato, cometido en contra de María Candelaria, hechos ocurridos a bordo de un camión de transporte público de Culiacán.

A través de un boletín de prensa, la Fiscalía de Justicia informó que la audiencia inicial celebrada a partir de las 12:00 horas de hoy, se calificó de legal la detención en la causa penal 126/2021, por lo que la representación social de este organismo constitucional autónomo procedió a formular imputación en contra de José Francisco “N”, por el delito de feminicidio en grado de tentativa agravado en razón de concubinato.

Se presentaron las periciales y un relato cronológico de cómo sucedieron los hechos hasta llegar al momento de la agresión, datos con las cuales se determinó que el imputado tuvo la intención de privar de la vida a la víctima, para lo que utilizó un arma blanca tipo cuchillo.

El Ministerio Público obtuvo la determinación de vinculación a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 3 meses para investigación complementaria.

La entrada Vinculan a proceso a sujeto que acuchilló a su pareja en camión urbano se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán

Source: Culiacán

Te puede interesar