1ra Cadena 94.1 FM

Vigilará AMLO que se cumplan compromisos

Autor: Tabasco

|

Fecha: 25 febrero, 2019

En su cuarta visita a Tabasco y esta vez a su tierra natal, Macuspana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dejó claro que regresará al estado, recorrerá todos los municipios y verá que se cumpla todos los compromisos que ha hecho a los tabasqueños.

“Yo voy a regresar aquí con ustedes, quizás no a Allende, ya no a Macuspana, puede ser Zapata, puede ser Tenosique, puede ser Balancán, puede ser Jalapa, Jonuta, Centla, tenemos que ir a visitar a todos los municipios, pero nos vamos a seguir encontrando, porque voy a estar pendiente de que se cumplan todos los compromisos, no va a ver divorcio, no es que ya ganamos y nosotros a gobernar y ustedes a sus quehaceres, no, es de gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”, añadió.

El Jefe del Ejecutivo federal se mostró contento y feliz de estar en su tierra, de sentir las altas temperaturas que se dejan sentir en el trópico, “hay bastante calor, pero estoy muy contento de estar aquí con ustedes, ¿ya se cansaron? Yo tampoco, vamos adelante, me quedaría más tiempo, pero tenemos todavía que ir a Salto de Agua, pero nos vamos a seguir encontrando”, agregó.

Ante los gobernadores de Chiapas, Rutilio Cruz Escandón Cadenas y de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, el mandatario federal resaltó que se va a apoyar toda la actividad productiva y va haber bienestar en Tabasco y en el país, porque se va a resolver todos los problemas y se van a cumplir todos los compromisos, todos.

Daniel Lorca