Viene Noroña a Tabasco

, , , , , ,

Por espacio de tres días, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, estará en Tabasco visitando varios municipios de la entidad, compartió el comisionado estatal, Martín Palacios Calderón.

Y es que dio a conocer que será del viernes 12 al sábado 14 de febrero cuando el polémico Legislador federal esté en tierras tabasqueñas visitando los municipios de Jalapa, Cárdenas, Paraíso, Cunduacán, Jalpa de Méndez, Tenosique, Balancán, Macuspana y Centro.

El Comisionado Estatal del PT adelantó que esta visita es parte de una gira que Fernández Noroña está haciendo por todo el país, para tener un contacto directo con la militancia de este instituto político y simpatizantes.

Palacios Calderón resaltó que vendrá a dar conferencias referente a las discusiones sobre el Covid-19, presupuesto, refinería y modificaciones de leyes que se realizan en el Congreso de la Unión.

Resaltó que en PT están muy contentos por esta visita que realizará el Legislador Federal, además porque viene a dar a conocer todos los resultados que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha estado haciendo por los mexicanos, en el marco del proyecto de transformación del país.

Daniel Lorca

Te puede interesar