1ra Cadena 94.1 FM

Viable empréstito para Tabasco: PVEM

Autor: Tabasco

|

Fecha: 24 marzo, 2020

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Armando Vélez Mier y Concha, consideró como viable que el Gobierno del Estado solicite empréstito después de la contingencia sanitaria para reactivar la economía y pueda darse pronto esta.

Y es que subrayó que para hacer frente a las dificultades económicas que enfrentará la entidad cuando termine la contingencia por el Covid-19, recurrir a un empréstito de hasta ocho mil millones de pesos sería una buena alternativa.

El líder de este instituto político resaltó que esto no sólo sería para el sector salud, sino para poder inyectarle recursos de manera directa a la economía, a la iniciativa privada y a la clase trabajadora, que al final de cuentas es la que está ya viéndose afectada por estas medidas preventivas.

“En las condiciones actuales no estamos preparados para hacer frente a las consecuencias del Covid-19 en los sectores productivos, además de que ante el aumento de despidos podría incrementar la informalidad y el desempleo”, sostuvo.

Daniel Lorca