1ra Cadena 94.1 FM

¿Venganza perversa? Filtran FOTOS íntimas de Maine de la Cruz, novia de “El Caimán”, del CJNG

Autor: Tabasco

|

Fecha: 6 agosto, 2019

El estado judicial de Maine es desconocido, pues las autoridades correspondientes no han dado a conocer más información

La detención de Maine de la Cruz, por estar ligada con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), causó mucha controversia y más por su gran belleza.

El pasado 4 de agosto, la Fiscalía General de la República (FGR) informó la detención de Edgar “H” y Maine “C”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.

A Maine se le ligó con Edgar “El Caimán” “H”, quien se presume es su novio y quien es acusado de ser operador en Tijuana de Nemesio “El Mencho” Oseguera, líder del CJNG. Sin embargo, dicha relación sentimental no ha sido corroborada por las autoridades.

Cuando fue dada a conocer la noticia, usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de buscar a Maine en  redes sociales, por lo que, pronto comenzaron a compartir fotos de la joven.

No obstante, ahora, como una presunta venganza, filtraron el supuesto “pack” de la exmodelo, el cual, al parecer,  fue posteado hace un año en una página pornográfica.

De momento, el estado judicial de Maine es desconocido, pues las autoridades correspondientes no han dado a conocer más información.

Cabe mencionar que Maine había afirmado en redes sociales que era edecán y modelo. Además, detalló que en 2016 ganó un concurso de trajes de baño con un bikini rojo en Tijuana.