Vecinos del Floresta detienen obra del Ayuntamiento en el mercado Malibrán

Vecinos del Floresta detienen obra del Ayuntamiento en el mercado Malibrán.

Vecinos del fraccionamiento Floresta en la Ciudad de Veracruz, detuvieron la obra que el Ayuntamiento realiza en el Mercado Malibrán para conectar el drenaje pluvial y sanitario de dicho inmueble a la red general.

María Teresa Aguilar Bravo, presidenta de la Asociación Civil “Residentes Unidos del Fraccionamiento Floresta” (RUFFAC), declaró que la inquietud de los vecinos surgió porque las autoridades pretendían unir las descargas de aguas negras a la línea del drenaje pluvial del fraccionamiento, situación que podría generar más problemas de inundaciones en la zona.

“Habría una afectación al medio ambiente además se taponean los drenajes hidráulicos y sanitarios del fraccionamiento Floresta, se pone a todo el mercado malibrán peor que como está ahorita que ya es un caos terrible, lo que exigimos es que la instalación sea correcta sanitario con sanitario y pluvial con pluvial”, apuntó.

Mientras tanto el proyecto quedó detenido en espera de que las autoridades municipales modifiquen la obra para garantizar que no habrá afectaciones en un futuro.

La entrada Vecinos del Floresta detienen obra del Ayuntamiento en el mercado Malibrán se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Monterrey

Te puede interesar