1ra Cadena 94.1 FM

Va Cabrera por dirigencia estatal del PRD

Autor: Tabasco

|

Fecha: 13 enero, 2020

A reorganizar la estructura y fortalecer al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ganar espacios en la elección de 2021 cuando se renueven las presidencias municipales y el Congreso del Estado y ser una oposición responsable y propositiva.

Y es que Francisco Javier Cabrera Sandoval, anunció estos compromisos con lo que públicamente da a conocer su aspiración para dirigir los destinos del sol azteca en Tabasco que se tiene previsto sea el cinco de abril mediante el método de consulta a las bases.

El ex Alcalde de Jalpa de Méndez subrayó que los gobiernos emanados de Morena no han cumplido las expectativas, le han quedado mal a la ciudadanía y están gobernando con las viejas prácticas sin que haya beneficio para las comunidades.

Adelantó que su coordinador de campaña para este proceso interno será el diputado local Nelson Humberto Gallegos Vaca y el enlace con los organismos de profesionistas y de la sociedad civil la ex diputada local Ana Bertha Vidal Fócil.

Cabrera Sandoval resaltó que los jóvenes son un factor importante para los destinos que requiere el PRD y sea competitivo para ganas más espacios en el 2021, pero sobre todo, que la militancia confíe de nueva cuenta en este instituto político.

Daniel Lorca