1ra Cadena 94.1 FM

Trump habla de migrantes y asegura que el presidente AMLO “ha sido fantástico”

Autor: Tabasco

|

Fecha: 19 septiembre, 2019

El presidente estadounidense Donald Trump aseguró que el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “ha sido fantástico”.

Las declaraciones del presidente Trump en referencia a AMLO fueron emitidas durante una visita que realizó a Otay Mesa, California, lugar al que viajó para supervisar los trabajos de la construcción del muro fronterizo.

Donald Trump también aseguró que el muro fronterizo se está construyendo a gran velocidad y destacó la cooperación con México en el tema migratorio.

“Tijuana está aquí junto, hay miles de personas que han tratado de entrar, hay una gran cooperación con México, el presidente de México ha sido fantástico, todo el pueblo de México ha sido fantástico”, dijo Trump al referirse al problema de la migración.

​El presidente estadounidense también mencionó que el muro tendrá muchos avances tecnológicos que lo volverán impenetrable, ya que ni siquiera se va a poder escalar.

Trump agregó que habrá cámaras y drones para supervisar que nadie cruce ilegalmente hacia Estados Unidos y señaló que tampoco podrán construirse túneles, ya que debajo del suelo hay piedras.