Trabajará Granier con respeto con gobiernos estatal y federal

De ganar la jornada electoral del seis de junio, trabajará de manera respetuosa e institucional con el Presidente de la República y con el Gobernador de Tabasco, para traer beneficios al municipio de Centro, dejó claro el candidato de la Alianza Va por Centro, Andrés Rafael Granier Melo.

“Yo no tendré problema con el licenciado Adán Augusto (López Hernández) ni con el Presidente de la República, soy un hombre respetuoso, sé y miro las posiciones de cada uno y a lo que cada uno le corresponde, yo los respeto absolutamente, ceo en la democracia”, sostuvo.

En rueda de prensa donde dio a conocer una evaluación de los primeros 10 días de campaña, Granier Melo dejó claro que el Centro necesita de un rescate integral de todos sus servicios y su infraestructura urbana, porque el grado de abandono es grave.

El candidato común del PRI y PAN a la alcaldía de Centro pidió a la población no se dejen engañar por quienes andan diciendo que habrá de desaparecer los programas sociales de llegar al Ayuntamiento.

Dejó en claro a los habitantes “después de obtener el triunfo no voy a desaparecer esos programas, al contrario, desde el Ayuntamiento gestionaré que se fortalezcan porque ya son un derecho constitucional”.

Recordó que esos apoyos fueron aprobados por el Congreso federal para darle rango constitucional; más que beneficios son un derecho, al que por ley deben de tener acceso todos los ciudadanos, mientras que a las autoridades les toca procurar su correcta aplicación.

Al hacer una evaluación de sus primeros 10 días de sus recorridos solicitando el voto de confianza para ganar las elecciones del 6 de junio, por colonias, fraccionamientos, villas y comunidades, dijo que los problemas más recurrentes son agua potable, drenaje, alcantarillas abiertas, pavimentación, salud, alumbrado público, seguridad y empleo.

En base a su experiencia, sólo para atender lo que hasta ahora tienen registrado se requerirá una inversión aproximada de 100 millones de pesos.

Manifestó que esta situación de abandono que es más evidente en comunidades y colonias populares, donde en su momento dejó la infraestructura necesaria, pero “es triste ver, que donde antes habían servicios públicos, hoy no hay nada o nada funciona”

Daniel Lorca

Te puede interesar