Tiene Paraíso Delegación de Canaco

, , , , , , , , ,

Con la finalidad de que Paraíso cuente con una Delegación de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur), se ha tomado protesta a Agustín López Buendía, para encabezar estos trabajos.

En ese marco, el presidente de este organismo empresarial, Manuel Antonio Miranda Hernández, consideró como necesario contar con una delegación en Paraíso ante los proyectos federales que se desarrollan en la zona.

Es por ello que se le tomó protesta a la delegación Paraíso, cuya presidencia será ocupada por el empresario Agustín López Buendía, quien se comprometió a posicionar a este gremio y fortalecerlo ante el panorama que se avecina y ya se vive en este municipio.

Asimismo, López Buendía sostuvo que en esa demarcación se cuenta con el puerto más importante del estado y próximamente la refinería de Dos Bocas detonará la economía local.

El Delegado de Canaco en Paraíso resaltó que es necesario fortalecer y redefinir las rutas turísticas del municipio, principalmente la gastronómica, a la par que crece la llegada de empresas e inversiones.

Daniel Lorca

Te puede interesar