Tiene “Aldea por los Niños” mal sabor de boca con políticos

Debido a que nadie cumplió el compromiso con las niñas y los niños de Tabasco, la asociación civil Aldea por los Niños tiene un mal “sabor de boca” con quienes están en funciones en el ejercicio público.

Y es que la presidenta de esta organización, Alejandra Arias Gómez, dejó claro que está analizando si para este proceso electoral, se pone en marcha la estrategia que hicieron en 2018, debido a que ya van de salida, y nadie hizo nada a favor de este sector de la población.

Recordó que en aquel año, a la convocatoria respondieron muy pocos, y la mayor parte de esa mínima parte de candidatos que respondieron, fueron mujeres y la pena es que ni una de ellas, ni desde el Congreso del Estado ni en los ayuntamientos cumplieron esos compromisos.

Es por ello que consideró que a esta estrategia que se puso en marcha en 2018 la calificó como un fracaso, porque ellos no cumplieron a pesar de que les recordaron el acuerdo firmado.

Mientras tanto, pidió a quienes sean candidatos que no se olviden de los niños y que hagan propuestas a favor de ellos con políticas públicas que tengan un impacto positivo real, pues actualmente el tema está muy descuidado.

Daniel Lorca

Te puede interesar