1ra Cadena 94.1 FM

Tenemos que promover a Tabasco desde casa: Jose Antonio Nieves

Autor: Tabasco

|

Fecha: 14 marzo, 2019

Tabasco está de moda, pero primero hay que empezar por los de casa, por nosotros mismos, para que seamos los mejores promotores del turismo de la entidad, destacó el secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez.

Y es que al encabezar el Foro de Consulta Popular en Materia de Turismo que se realizó en Emiliano Zapata; el funcionario estatal resaltó que es necesario trabajar en hacer que Tabasco ‘esté de moda’ para los tabasqueños, no solamente porque el Presidente de la República sea de esta entidad, sino porque se tiene una gran riqueza que se tiene que explotar al máximo.

En el marco de este foro de consulta para construir lo que será el Plan Estatal de Desarrollo, Nieves Rodríguez resaltó que se rebasaron las metas y se recibieron 185 propuestas en las diferentes mesas que se instalaron y lo más importantes es que se reflejen en productos turísticos que expongan los atractivos de la entidad.

Expuso que Tabasco tiene playas, puertos y riqueza gastronómica con mucho potencial en materia de turismo, pero hasta ahora no han sido aprovechados de manera adecuada, además los vestigios de las culturas Olmeca y Maya son por si mismos un atractivo importante.

Daniel Lorca