Temperatura máxima de 36°C se prevé este día para la Capital Tabasqueña

Este día, el frente No. 51 se desplazará hacia el Mar Caribe y dejará de afectar a México. Por otra parte, el frente No. 52 sobre el noreste del territorio nacional, mantendrá la probabilidad de nieblas y chubascos dispersos en la región mencionada.

Así mismo, un canal de baja presión en el sureste de México y desprendimientos nubosos de la zona de convergencia intertropical, originarán lluvias puntuales fuertes en Chiapas; chubascos en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Tabasco, todas con descargas eléctricas, además de lluvias aisladas en la Península de Yucatán.

Prevalecerá el ambiente diurno cálido a caluroso con temperaturas máximas de 35° a 40°C en 17 estados del occidente, centro, oriente, sur y sureste del país, así como en la Península de Yucatán. Posibilidad de tormentas eléctricas: Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

En cuanto al estado de Tabasco este jueves 22 de abril, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día, con intervalos de chubascos, temperatura máxima de 36°C y mínima de 22°C, con sensación térmica de 23°, sin probabilidad de lluvias.

La calidad del aire es aceptable, aunque puede existir un riesgo de salud moderado con algunos contaminantes para una cantidad muy reducida de personas inusualmente sensibles a la contaminación del aire.

Te puede interesar