1ra Cadena 94.1 FM

Tabasco firme para la nueva normalidad

Autor: Tabasco

|

Fecha: 22 junio, 2020

Tabasco está afortunadamente preparado ya para enfrentar la pandemia desde el punto de vista médico, por eso el regreso a la nueva normalidad sigue firme, pero con las medidas preventivas conocidas, destacó el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández.

En un video que hizo circular en sus redes sociales, el Jefe del Ejecutivo estatal dejó claro que se va a iniciar paulatinamente el regreso a la Nueva Normalidad, “esto es que el plan original de regreso funcione a partir del día 22 de junio, el próximo lunes, y ya iremos a lo mejor en algunos sectores retrasando el inicio de actividades”, sostuvo.

El mandatario estatal resaltó que se ha logrado que los hospitales funcionen y atiendan con toda normalidad, pues el sector salud está debidamente preparado, equipado y está trabajando para garantizar la salud de los tabasqueños.

“Por eso les invito a que esta semana próxima que iniciamos el retorno a la Nueva Normalidad, lo hagamos como les digo de manera ordenada, que quienes no tengamos necesidad de salir de nuestras casas no lo hagamos, que cuidemos a nuestros niños, a los adultos mayores, a las personas que tengan alguna vulnerabilidad, solamente así vamos a poder salir adelante”, añadió.

Destacó que es momento de intentar un regreso ordenado a la cotidianidad y no va a ser desde luego como hasta antes de la pandemia, pero los tabasqueños lo van a lograr, “ese es mi exhorto, esa es mi invitación, vamos a salir solamente quienes tengamos alguna necesidad de hacerlo”, agregó.

El Gobernador de Tabasco dejó claro que por lo pronto continúa el plan original de regreso a la Nueva Normalidad y de que va a ser un regreso paulatino y ordenado pues los tabasqueños saben hacerlo y seguramente van a salir con bien de esta etapa.

Daniel Lorca