1ra Cadena 94.1 FM

Supervisa gobernador trabajos en mantenimiento de puentes

Autor: Tabasco

|

Fecha: 8 noviembre, 2019

El gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, supervisa los trabajos de mantenimiento a los puentes Grijalva y Carrizal que se ubican en el circuito interior Carlos Pellicer Cámara que llevan un avance significativo y va en tiempo y forma.

Acompañado del secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Luis Romeo Gurría Gurría; el Jefe del Ejecutivo Estatal recordó que en estas acciones se están invirtiendo 80 millones de pesos en los cuatro puentes y que estarán listos en el tiempo establecido en el contrato.

Resaltó que se le está dando mantenimiento a la estructura como el caso del puente Grijalva IV que fue el primer punto de este recorrido que realiza este día, pues se van a dar primero el mantenimiento a la estructura, se van a cambiar los amortiguadores y ya después se va a trabajar arriba del puente.

Más que un asunto de vida útil de la infraestructura que se supervisa, es un tema de seguridad para quienes tienen la necesidad de trasladarse y usar el puente así como de movilidad de las personas, y se tiene previsto que se concluya para este mismo año.

Daniel Lorca