1ra Cadena 94.1 FM

Solicitará Taxi Plus prestar servicio todo el día

Autor: Tabasco

|

Fecha: 19 mayo, 2020

El presidente de la Unión de Taxis Plus Élite A.C: Juan Leonel Rodríguez May, adelantó que solicitarán al Gobernador del Estado, que este servicio pueda permanecer disponible todo el día, mediante la aplicación de internet y llamadas telefónicas.

Y es que destacó que el horario en el transporte público decretado por las autoridades estatales, ha tenido un impacto negativo, porque son pocas horas que ellos laboran y representa pérdidas para ellos, sin embargo, han respetado lo establecido en el Decreto gubernamental.

“Un gran apoyo sería el que nos permitieran laborar todo el día que no tengamos esa restricción de 10 de la mañana a tres de la tarde, por ejemplo, y eso sería un gran apoyo”, sostuvo.

Asimismo, resaltó que derivado de la emergencia sanitaria y al Decreto del gobierno estatal, actualmente están en circulación prestando el servicio, el 70 por ciento de las unidades en los horarios marcados, y después de las siete de la noche se quedan algunas unidades de guardia, pero sólo por aplicación o llamada telefónica para prestar el servicio al sector salud a como lo dio a conocer la Secretaría de Movilidad.

Recordó que debido a la emergencia sanitaria y a la baja transportación del pasaje, Taxi Plus Élite, decidió disminuir desde hace aproximadamente dos meses, la tarifa del traslado origen-destino, como estrategia de apoyo a la economía de las familias y a quienes tienen necesidad de salir a trabajar.

Invitó a los usuarios que requieran del servicio que están disponible en la plataforma vía aplicación, y también vía WhatsApp a los números 993 222 4277 o 993 130 2391, las 24 horas del día, con el mismo costo, no importa el horario.

Asimismo se siguen aplicando las medidas de higiene y sanitización sugeridas por la Secretaría de Movilidad, por lo que en algunas unidades han instalado una barrera con nylon entre el usuario y conductor para evitar contacto alguno.

De la misma manera, detalló que las unidades cuentan con gel antibacterial o toallas húmedas, que es proporcionada a los usuarios al subir y al bajar de la unidad, además de que algunos conductores usan el cubrebocas, como medida preventiva.

Daniel Lorca