1ra Cadena 94.1 FM

Solicita PRD expulsión de Silva Vidal de la bancada

Autor: Tabasco

|

Fecha: 12 de noviembre de 2020

El presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Javier Cabrera Sandoval, acudió al Congreso del Estado, para entregar a la coordinadora de la bancada, Patricia Hernández Calderón, solicitud de inicio de trámite de separación de la Fracción Parlamentaria a Agustín Silva Vidal.

Y es que la justificación del documento es que Silva Vidal no ha cumplido con los principios estatutarios y mucho menos con los postulados del sol azteca, por lo que la separación de la bancada iniciará un procedimiento para su expulsado.

“Nosotros vamos a iniciar un procedimiento interpartidista donde se presentarán todos los elementos de éste personaje malagradecido con el PRD, que su entrega a Morena es visible, no ha estado en la línea del partido, no está en los ideales, siempre está a merced de la línea que marca Morena”, sostuvo.

Cabrera Sandoval dejó claro que Silva Vidal siempre vota con los Morenistas, apoyó el programa Adiós a Tu Deuda que ha sido un fiasco, es una persona que no está acorde con los ideales y los principios del partido, ya no tiene cabida en el PRD.

Además, el líder solaztequista indicó que Silva Vidal está en su derecho de defenderse jurídicamente por el procedimiento de separación de la bancada que se le inició.

“Le iniciaremos el procedimiento de expulsión, él no representa nada y no nos preocupa lo que piensa, esta semana iniciaremos ante las instancias internas del partido, el procedimiento para su expulsión”, añadió.

Fue en la entrada principal del recinto legislativo, que lo atendió la coordinadora de la bancada del PRD, Patricia Hernández Calderón y recibió la solicitud que Javier Cabrera Sandoval le entrego para la separación de Agustín Silva Vidal, de la fracción parlamentaria, que según aseguró será presentado al interior de la Junta de Coordinación Política.

“Por parte de la fracción no vemos ningún inconveniente para la separación de Silva Vidal de la banca del PRD, aunque debemos de presentarlo en la JUCOPO para que se cumpla la solicitud que hizo el dirigente estatal, Javier Cabrera Sandoval y la secretaria general, Violeta Caballero”, añadió la Diputada local.

Daniel Lorca