Sin rezagos Comisión de Transporte del Congreso local

La Comisión de Transporte, Tránsito y Vialidad del Congreso del Estado es de las que tienen menos rezago y se va a concluir sin ningún pendiente, consideró el presidente de esta, José Concepción García González.

Y es que subrayó que se ha avanzando en este rubro, tan es así, que la nueva empresa del estado denominada Movitab, va a beneficiar a los usuarios con un servicio de calidad, porque se camina constantemente hacia la mejora continua en el servicio.

Con el respeto de sus compañeros, adelantó que es de las comisiones que avanzó en su trabajo y no se ha dejado hasta el momento ningún pendiente, y que incluso, ha promovido foros sobre el tema con ponentes de talla nacional, incluso, internacional.

García González recordó que cuando asumió esta responsabilidad en septiembre de 2018, estaba en lugar número 28 a nivel nacional en cuestión de movilidad, hoy se atreve a decir que se avanzó en el tercer lugar, y además que se ha abatido el rezago que se encontraba cuando llegó a presidir esta Comisión legislativa, “estamos seguros que vamos a quedar sin rezago”, señaló.

En cuanto a la empresa de participación estatal denominada Movitab, el presidente de la Comisión de Transporte destacó que siempre se tiene que beneficiar a los usuarios para que siempre haya mejoras en la prestación del servicio.

Es por ello, que en la parte que corresponde desde el Congreso local, han estado apoyando esta iniciativa, siempre ponderando las necesidades de los usuarios, pues vienen mejores tiempos en cuanto a movilidad para Tabasco, porque es una de las prioridades de la Cuarta transformación, pero que además, se apega ala agenda 2030 de la ONU.

Daniel Lorca

Te puede interesar