Signa Canaco convenio con hoteles

, , , , , ,

Con la finalidad de trabajar de manera conjunta en beneficio de ambos sectores, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) firmó convenio de colaboración con hoteles de la ciudad en donde habrán descuentos desde el 10 al 30 por ciento de descuentos a socios.

En rueda de prensa, el presidente de este organismo empresarial, Manuel Antonio Miranda Hernández, subrayó que además, habrán descuentos en la contratación de los salones de los hoteles, en sus restaurantes y otros servicios que presten los Hoteles.

El líder del comercio organizado de Villahermosa, ponderó que con este intercambio y apoyo entre sectores, buscarán que poco a poco se vaya reactivando la economía de estos sectores, y que poco a poco irlo ampliando para beneficio de estos sectores.

Además, los representantes de los hoteles con quienes se firmó el convenio, coincidieron en señalar que con esto buscan reactivar al sector, qué es muy importante tanto en lo local como nacional, pues sus servicios son de primera y de calidad.

Resaltaron que como es de todos conocidos, la pandemia y la inundación, orillaron a que la actividad esté a la baja y este convenio es una oportunidad de negocios para que se reactive la economía del sector, pues con estas promociones preferenciales con la Canaco-Servitur es un aliciente para ellos.

Daniel Lorca

Te puede interesar