Siete empresarios podrían ser candidatos en proceso electoral

, , , , , , , , , , , ,

Siete compañeros socios de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) son los que podrían estar participando en el proceso electoral del seis de junio pues hasta el momento ya están inscritos como precandidatos, adelantó el presidente de este organismo empresarial, Manuel Antonio Miranda Hernández.

Aunque no precisó los nombres de quienes se registraron en el proceso interno, el líder del comercio’organizado de Villahermosa subrayó que son en diferentes partidos políticos en dónde estarían participando.

Miranda Hernández dejó claro que son empresarios a los cuales se les va a apoyar y en su momento van a ir anunciando la dinámica en la que el sector empresarial va a apoyar a estos precandidatos.

El presidente de la Canaco recalcó que los socios que están participando son del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Ciudadano, Partido Encuentro Solidario (PES), Partido Fuerza por México (FM), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y probablemente uno más por la coalición PRI-PAN.

Miranda Hernández destacó que el apoyo será en organizarles pequeñas reuniones respetando los protocolos sanitarios, dar a conocer sus propuestas y sobre todo, el motivo por el que ellos como organismo empresarial van a apoyar a éstos candidatos.

Daniel Lorca

Te puede interesar