1ra Cadena 94.1 FM

Seguros de gastos médicos incluye a Covid como enfermedad

Autor: Tabasco

|

Fecha: 12 de noviembre de 2020

Los seguros de gastos médicos incluyen la cobertura del Covid-19, adelantó la presidenta de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac) Tabasco, Dolores Hernández Valencia.

Y es que la lideresa de este organismo empresarial subrayó que debido a las inundaciones que hay en Tabasco, hay usuarios que se previnieron con este tipo de póliza y han iniciado la aplicación para el pago de este seguro.

Aunque el porcentaje de usuarios es mínimo en el estado, Hernández Valencia consideró que lo viable es que la ciudadanía tenga esa cultura preventiva de contar con una póliza de seguro que es una buena herramienta de protección.

Resaltó que la ciudadanía no debe tener la visión de que contratar una póliza de seguro es una pérdida de dinero, sino al contrario, es una buena inversión porque se protege la persona, sus familias y sus bienes, dependiendo del tipo de seguro que contrate.

La presidenta de Amasfac invitó a los interesados que acudan a las oficinas de agentes de seguros legalmente establecidos y busquen una asesoría profesional, porque es saludable tener la cultura de la contratación de pólizas de seguros.

Daniel Lorca