1ra Cadena 94.1 FM

Secretaría de Gobierno cercana a la gente, señala Marcos Rosendo Medina

Autor: Tabasco

|

Fecha: 31 diciembre, 2018

La Secretaría de Gobierno y quienes van a estar sirviendo en ella, será muy cercana a la gente a partir del primero de enero de 2019, no va a estar encerrada en las oficinas, adelantó Marcos Rosendo Medina Filigrana quien ha sido nombrado por el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández para encabezar la política interior.

Luego de reunirse con los demás integrantes del gabinete que se dio a conocer ayer, Medina Filigrana resaltó que la dinámica que se va a implementar desde esta dependencia y ante esta nueva época, es estar atendiendo a la ciudadanía.

“Vamos a ser un Secretario de Gobierno que vamos a ir a los problemas, a escuchar a la gente, a atenderlos, muchas veces la gente lo que está es molesta porque no se les escucha, porque hay un trato de insensibilidad, y esta Secretaría de Gobierno lo que más quiere es atender los problemas y que no crezcan”, señaló.

Resaltó que no sólo se trata da que se propicie la gobernabilidad en el estado sino también armonía a Tabasco, y para ello se va a actuar con total y absoluta responsabilidad.

“Tenemos que hacer una entrega-recepción a fondo, con madurez, apegada a Derecho, y ahí seguramente iremos encontrando algunas cosas que tendrán que procesarse conforme a Derecho, pero tiene que hacerse bien”, señaló.

Medina Filigrana resaltó que la entrega-recepción comienza a partir del primer minuto del día primero de enero, por lo que se va a realizar una auditoría exhaustiva y todo lo que esté en situación irregular, se va a dar a conocer.

Daniel Lorca