1ra Cadena 94.1 FM

Se suma Coparmex Tabasco a iniciativa ciudadana #NiUnaMenos

Autor: Tabasco

|

Fecha: 7 febrero, 2019


La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tabasco, se suma a las acciones positivas, como la iniciativa #NiUnaMenos que busca garantizar la integridad de las mujeres para evitar ser víctimas de violencia.

Y es que el presidente de este organismo empresarial, Ricardo Edmundo Castellanos Martínez de Castro, consideró como positivas todas las acciones que fomenten el respeto a la equidad de género y la protección hacia las mujeres, por lo que el organismo buscará sumarse a la iniciativa ciudadana #NiUnaMenos.

El líder de este organismo empresarial subrayó que no conoce a fondo dicha campaña que está ganando fuerza a nivel nacional, pero indicó que se informará y posteriormente invitará a los afiliados del organismo a sumarse a este plan.

Resaltó que es preocupante la elevada incidencia de agresiones en contra de mujeres y niñas tanto a nivel nacional como en Tabasco, por lo que es tarea de la iniciativa privada sumarse a campañas para abonar a la cultura de respeto y cuidado del género femenino.

Daniel Lorca