Se reúne CCET con candidatos de MC

El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) se reunió con candidatos a puestos de elección popular del partido Movimiento Ciudadano a quienes les plantearon las propuestas que requieren como sector económico y cómo podrían coadyuvar con las autoridades a concretarlos.

Encabezados por el presidente del organismo cúpula del empresariado tabasqueño, Luis Alberto Rodríguez Luna, los líderes de cámaras escucharon las propuestas de Ana Bertha Vidal Fócil, candidata a la alcaldía de Centro, así como los candidatos a diputados federales y locales Miguel Ángel de la Fuente Herrera, Javier Pérez Ruiz y Hernán Pérez, entre otros.

Las principales demandas de los empresarios fueron sobre el tema de la inseguridad, la informalidad o ambulantaje, la falta de apoyos a micro, pequeñas y medianas empresas, así como las tarifas de energía eléctrica.

Indicó que otro tema es la Mejora Regulatoria en donde se deben dejar atrás los obstáculos que no permiten el desarrollo de la región sur sureste del país que no avanza al mismo ritmo que el Centro y Norte de la República.

Daniel Lorca

Te puede interesar