1ra Cadena 94.1 FM

Se regularizará situación de hospitales del estado

Autor: Tabasco

|

Fecha: 3 enero, 2019

Se va a ir regularizando la carencia de medicamentos en los hospitales del estado, resaltó el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández al llegar al hospital Juan Graham Casasús para entregar medicamentos e insumos a este nosocomio.

Por otro lado, agregó que se va a realizar una revisión exhaustiva de la situación laboral de cada trabajador de confianza en las dependencias del gobierno estatal, ya que desde jefaturas de áreas para abajo se va a respetar, pero de jefaturas de departamentos para arriba es donde se va a hacer la revisión.

En otro tema, López Hernández adelantó que solicitará apoyo de la Unidad de Inteligencia Financiera para que investigue si hay irregularidades patrimoniales en el caso de algunos funcionarios públicos que su desempeño fue polémico.

El mandatario estatal llevó al hospital Juan Graham Casasús medicamentos e insumos mientras que la próxima semana se pondrá en marcha el mantenimiento de los equipos; y mañana viernes estará en el hospital Gustavo A. Rovirosa.

Daniel Lorca