1ra Cadena 94.1 FM

Se debe buscar coincidencias IP-Gobiernos: COPARMEX

Autor: Tabasco

|

Fecha: 6 febrero, 2019


Al iniciar este segundo mes del año y de haber pasado los primeros 37 días del nuevo gobierno, en COPARMEX Tabasco les queda claro que se debe buscar coincidencias entre la iniciativa privada y Gobierno Federal, Estatal y Municipal, y aprender a caminar juntos, y construir consensos por el bien de Tabasco.

Y es que el presidente de la Coparmex, Ricardo Castellanos Martínez de Castro; subrayó que actualmente siguen con las herencias de sexenios pasados, donde el desempleo alcanzo tasas del casi 10.5 por ciento de la población económicamente activa y crecimientos reales menores al uno por ciento.

Agregó que acciones que han obligado en las personas, la necesidad de generar sus propios recursos, de iniciar sus propios negocios, y pasar de ser empleados a ser empleadores.

El líder de este organismo patronal resaltó que Coparmex Tabasco trabajará enfáticamente en tres ejes estratégicos.

Uno es sumando a nuestros más de 530 empresas afiliadas al programa Jóvenes construyendo el futuro, donde podremos dar capacitación a más de 4,200 jóvenes de manera casi inmediata.

Asimismo; sumándonos y apoyando a Fundaciones como la de Wadhwani que con alianzas con Universidades afiliadas a Coparmex para que puedan desarrollar las economías alternativas, a través de apoyar a jóvenes
emprendedores.

Daniel Lorca