1ra Cadena 94.1 FM

¡Se dan baño de pueblo! Samuel García y su novia ponen su puesto de tacos

Autor: Óscar González

|

Fecha: 6 agosto, 2019

Samuel García recibió duras críticas porque en compañía de su rubia novia decidió darse un “baño de pueblo” al ponerse a preparar tacos. 

De nueva cuenta el senador de Nuevo León, Samuel García está en boca de todos, ahora por poner un puesto de tacos junto con su novia Mariana.

Su pareja se hizo popular hace unas semanas en redes sociales cuando compartió que “las mayores tragedias de su vida fueron el día que perdió sus chanclas y su San Benito”.

Pero ahora Samuel García recibió duras críticas porque en compañía de su rubia novia decidió darse un “baño de pueblo” al ponerse a preparar tacos.

Algunos tacharon su acto como un intento por promover la posibilidad de que junto con el partido Movimiento Ciudadano se sume a la contienda por la gubernatura del estado.

“Hoy dediqué mi día a los emprendedores, empecé dando informes, luego visitando negocios y cierro la noche trabajando en una taquería de Monterrey. Me llevo muchas nuevas buenas ideas para implementar en Nuevo León“, escribió García. 

Así tundieron al senador del MC por vender tacos
Lo que llamó la atención fue que el militante del MC llamó a su producto “taco gobernador“, lo que consideraron como un acto populista para promover su próxima acción en la política.