1ra Cadena 94.1 FM

Se cancela la Feria Tabasco 2020 y eventos masivos, anuncia Adán Augusto

Autor: Tabasco

|

Fecha: 16 marzo, 2020

Esta tarde en rueda de prensa en Palacio de Gobierno, el gobernador Adán Augusto López Hernández informó la cancelación de los eventos masivos y públicos en Tabasco, incluyendo la Feria Tabasco 2020, para prevenir el coronavirus en la entidad.

El mandatario estatal señaló que además será la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández la vocera principal en todo lo relacionado al tema del coronavirus.

López Hernández señaló más adelante que el Comité Ciudadano encargado de organizar este evento ofrecerá más detalles al respecto.

Por su parte, la secretaria de Salud, Silvia Roldán señala que no hay casos de coronavirus en la entidad, se está a la espera de un resultado de los análisis de un caso sospechoso.

Roldan Fernández dijo que en el caso de Tabasco se incrementó el nivel del filtro en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa.

Recomienda usar gel antibacterial con 70 por ciento de alcohol, y no tener contacto físico para evitar contagios.

Por último, dio a conocer las líneas de atención para las personas que pudieran presentar síntomas o quieran asesorarse a los números 911 y al 800 624 17 74.