1ra Cadena 94.1 FM

Saldo blanco en primera semana de nueva normalidad

Autor: Tabasco

|

Fecha: 29 junio, 2020

Afortunadamente socios de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Villahermosa no registró en esta primera semana de regreso a la nueva normalidad, ningún delito, adelantó el presidente de este organismo empresarial, Manuel Antonio Miranda Hernández.

“Ninguno de los empresarios, microempresarios y emprendedores vino a presentar alguna queja que su local o comercio haya sido afectado por robo, eso nos dio la garantía y la tranquilidad de que hubo seguridad y trabajo por parte de los policías”, sostuvo.

Asimismo, Miranda Hernández subrayó que los socios de la Canaco optaron por llevarse todo lo que de local a sus casas y resguardarlos ahí, y eso fue una buena estrategia para que no se presentara delito alguno.

El líder del comercio organizado solicitó que a como se ha dado este trabajo por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se refuerce aún más la seguridad en lo sucesivo para evitar que se presenten actos delictivos.

Resaltó que durante la primera semana de regreso a la ‘nueva normalidad’ se registró saldo blanco, debido a esta estrategia y al trabajo que realiza la corporación policiaca.

Subrayó que ningún establecimiento reportó algún incidente de robo, y durante esta semana cada negocio ha aplicado sus medidas de seguridad, aunque siempre es importante que haya rondines policiacos.

Miranda Hernández dijo esperar que las semanas siguientes transcurran sin problemas delictivos, pues ya de por sí los comerciantes están atravesando una situación económica compleja por el tiempo que estuvieron sin trabajar.

Daniel Lorca