1ra Cadena 94.1 FM

Roban llantera sobre la carretera Chichimequillas

Autor: Radio Formula

|

Fecha: 19 de noviembre de 2020

La noche de este miércoles, un grupo de delincuentes con armas de fuego ingresaron a las instalaciones de una llantera localizada en la carretera a Chichimequillas y avenida Belén; en la colonia San Pedrito Peñuelas, amagando a los dependientes y exigiendo el dinero en efectivo.

Los hechos se presentaron, cuando se preparaban a realizar el cierre del día; los ladrones con armas de fuego amagaron al personal y se dirigieron a la oficina de la llantera, donde lograron obtener un botín de 80 mil pesos en efectivo además de equipo de cómputo y los teléfonos celulares de los empleados.

Una vez que obtuvieron el botín, los ladrones emprendieron la huida, los empleados de la empresa; llamaron a la línea de emergencia 911 por lo que al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal de Querétaro, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Además, se presentaron integrantes de la Fiscalía General del Estado.

Se implementó un operativo de búsqueda de los delincuentes por parte de la policía municipal de Querétaro, se desconoce si los ladrones escaparon a bordo de algún vehículo, pues en las cámaras de vigilancia no se aprecia sí llegaron en algún auto.

Cabe señalar que en este robo, no se presentaron personas lesionadas. Sin embargo, paramédicos valoraron el estado de salud de los empleados en vista que uno de ellos presentaba un ataque de ansiedad.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Source: Queretaro