1ra Cadena 94.1 FM

Roban dinero a mano armada en Paraíso

Autor: Tabasco

|

Fecha: 13 febrero, 2020

¡Imparable la delincuencia! Se ha presentado un caso más de robo a un cuentahabiente en el municipio de Paraíso, y lo peor es que los delincuentes ya no tienen límites, pues el caso del que se menciona, los ladrones siguieron a la víctima, ¡hasta dentro de la escuela donde fue a buscar su hijo!

De acuerdo a la denuncia hecha por familiar de la víctima y que compartió con Fórmula Noticias Tabasco, aproximadamente a las 12:30 horas tres hombres armados, persiguieron a una mujer que había retirado una considerable cantidad de dinero hasta la escuela de su hijo mientras lo iba a buscar.

Afortunadamente, la víctima no salió lastimada, pero los hechos sí ocasionaron mucho pánico a todas las mamás y papás que en ese momento se encontraban dentro del centro escolar.

De acuerdo a la denuncia hecha a este medio de comunicación por un familiar de la agraviada, resaltó que todo esto se dio después de haber ido, junto con su esposa, al banco para hacer un retiro, hay mucha gente que solo está ahí para ver a quien atracar.

“Es lamentable todo esto, por eso digo que nunca es bueno decir que “a mí no me pasa, nadie en este país, bajo esta situación, está exento”, señaló el familiar de la víctima de robo en el municipio de Paraíso.

“Niños presentes, estas personas sin pudor, sin valor, sin escrúpulos, actúan y dañan, 20 minutos más tarde llagó la policía y lo único que hace es dar tiempo a estos delincuentes para huir”, acusó el afectado.

Recalcó que una de las maestras también fue encañonada y de igual forma la trasladaron a una clínica para atención médica.