1ra Cadena 94.1 FM

Retenida Martha Lilia López, esposa del gobernador del Estado por trabajadores de salud y familiares de pacientes

Autor: Tabasco

|

Fecha: 18 diciembre, 2018

Trabajadores y familiares de pacientes del Hospital del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón” de Villahermosa, Tabasco, tienen retenida en estos momentos a la esposa del Gobernador, Martha Lilia López Aguilera de Núñez ante la falta de pagos y la grave crisis que impera en el sector salud.

Al percatarse los trabajadores del nosocomio de la presencia de la esposa del gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien tiene a un familiar hospitalizado, “corrieron la voz” y rodearon entradas y salidas del nosocomio para evitar su salida.

Debido a lo álgido de la situación, se requirió la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y en breve llegarán antimotines porque los inconformes no dejan salir de las instalaciones la camioneta suburban donde se encuentra la esposa del Gobernador.

Al lugar acudió el secretario de Salud del estado, Rommel Franz Cerna Leeder para apaciguar la situación y más se enardecieron, por lo que encararon fuertemente gritándole a los dos “rateros”.

A esta manifestación se sumaron los trabajadores del hospital de alta Especialidad, “Dr. Juan Graham Casasus” a quienes también se les deben varias prestaciones y sus salarios.

Daniel Lorca