1ra Cadena 94.1 FM

Reta Ingrid Rosas a Milland aclare y transparente recursos ejercidos

Autor: Tabasco

|

Fecha: 24 septiembre, 2019

La diputada local del PRI, Ingrid Margarita Rosas Pantoja, retó a la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Beatriz Milland Pérez, los recursos ejercidos en lo que va de la Legislatura.

Desde la máxima tribuna del estado, la Legisladora local del tricolor recordó que de los ahorros que se aplicó con el Plan de Austeridad no se ha visto reflejado en ningún lado.

Además, acusó que en el informe de la Fracción Parlamentaria de Morena, se utilizó el recinto legislativo, al personal del Congreso e incluso se generó un boletín cuando fue un evento de la bancada y no del propio Poder Legislativo.

Por si fuera poco, Rosas Pantoja acusó que en medios de comunicación se difundió un evento encabezado por la lideresa cameral con recursos propios del Congreso; además de que se traslada en una camioneta blindada con un séquito de personas a su servicio.

A todo ello, Milland Pérez se quedó muda y no subió a tribuna a debatir a este reto; pálida y sin palabras se quedó la flamante lideresa cameral ante los ojos de sus compañeros de bancada y del público que presenció este reto.

Daniel Lorca