Resultado legislativo impactará en elecciones

, , , , , , , , , , , ,

Por supuesto que el resultado Legislativo abonará grandemente para que en las elecciones del seis de junio, los candidatos y las candidatas de Morena ganen ampliamente los cargos de representación, de eso no hay duda, porque se ha trabajado para los tabasqueños y muy cercanos a ellos.

Y es que la diputada local de Morena, María Félix García Álvarez, subrayó que desde su punto de vista, ha sido una Legislatura de lado del pueblo, escuchando las necesidades de la gente y eso les va a impactar a quienes sean candidatos y candidatas de Morena en las próximas elecciones.

Recordó que ya no hay Legisladores que llegaban al recinto con guaruras y con sueldos exorbitantes, ahora hay representantes populares escuchando a la ciudadanía, ayudándoles y acompañándolos en las gestiones de sus comunidades, y ese es el dividendo que tiene Morena, la mejor carta de presentación para salir a competir electoralmente.

Además, García Álvarez resaltó que con esta austeridad se puede apoyar más a la gente con programas sociales a la ciudadanía y eso es algo que en el pasado no se podía dar, y en su caso, eso es lo que generará que la gente refrende la confianza una vez más en Morena.

La Diputada local resaltó qué es una Legislatura que dejará marca en el estado y en el país, sobre todo, porque Tabasco ha sido pionero en reformas importantes para el bienestar de la población y que ha sido ejemplo nacional, por ello dijo sentirse orgullosa de pertenecer a esta Sexagésima Tercera Legislatura.

Daniel Lorca

Te puede interesar