Restaurantes tendrán el 65 % de capacidad este día del niño.

La cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Mazatlán informó que en los establecimientos se aceptarán 8 personas por mesa, esta para evitar contagios.

Mazatlán, Sin. – Los restauranteros en Mazatlán toman sus medidas preventivas este día de El Niño, ya que no se permitirá el acceso a los lugares al más de el 65 por ciento, cuidando y acatando los protocolos para evitar se prólonguen los contagios de covid-19, preciosó Rodrigo Becerra Rodríguez.

El presidente de La cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Mazatlán dijo que en los establecimientos se permitirá el acceso de 8 personas por familia, de tal manera los niños de todas las edades tendrán acceso al lugar, siempre y cuando se mantengan sentados en un solo lugar manteniendo la sana distancia.

” No tenemos una restricción en cuanto a niños, todos los niños pueden ir con sus familias a festejar. Ahora, se recomienda que vayan junto con su misma familia, y si se juntan familias van a tener que estar en mesas separadas, ahorita los restaurantes están al foro de el 65 % y todo el mobiliario está separado como se indica de un metro y medio, y a parte cuidar que pasen por tapete sanitario en la entrada, la medida de la temperatura, el gel sanitario para las manos, uso de cubrebocas mientas no estés en las mesas” precisó.

Rodrigo Becerra Rodríguez Añadió que de no acatar las reglas por parte de Protección Civil serán acreedores a una multa, es por ellos que trabajan arudiamente en el operativo para evitar aglomeraciones a las afueras de los restaurantes.

La entrada Restaurantes tendrán el 65 % de capacidad este día del niño. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar