1ra Cadena 94.1 FM

Respalda banca del PRI al Gobernador de Tabasco

Autor: Tabasco

|

Fecha: 12 de noviembre de 2020

La Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado respalda al Gobernador de Tabasco en su demanda contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejó claro la vicecoordinadora, Minerva Santos García.

“Aquí el que tiene la razón es Adán Augusto López Hernández, porque es quien tiene el pulso de cómo están las cosas en el estado, y Manuel Bartlett algún resentimiento tiene con Tabasco, que no es de ahorita, sino que desde que estaba en el PRI”, sostuvo.

La Legisladora local del tricolor dijo desconocer por qué la actitud del Presidente de la República hacia el mandatario estatal, porque hay que respetarlo, mientras que Bartlett Díaz es un funcionario federal y la forma en que se expresa el Director de la CFE es una falta de respeto a la investidura del Gobernador.

Santos García resaltó que el mandatario tabasqueño tiene toda la razón en este caso y es justo que pelee por una causa de los ciudadanos que se han visto inundados por el manejo de las presas, por ello es necesario que se proceda por la vía jurídica para que se responda por los daños causados a la entidad.

Daniel Lorca