1ra Cadena 94.1 FM

Reportan “asalto masivo” en la México-Acapulco

Autor: Tabasco

|

Fecha: 23 abril, 2019

En plenas vacaciones, ayer se registraron varios reportes de “un asalto masivo” en la carretera México-Acapulco, en el kilómetro 260, pues un grupo de turistas que transitaban por dicha vía habrían sido víctimas de la delincuencia.

De acuerdo con versiones de diversos usuarios de las redes sociales- Twitter y Facebook-, los asaltantes cerraron la carretera en plena sierra de Guerrero- tramo conocido como “Los Túneles”- y comenzaron a asaltar a todos los autos que se encontraban parados.

Posteriormente, relataron que quienes se encontraban dentro de los automóviles se bajaron de su carro y comenzaron a caminar en sentido contrario, pues no tenían señal en sus celulares para reportar el incidente.

¿Se enteraron lo que pasó en la carretera del Sol del día de ayer? En plena sierra de Guerrero en la carretera Sol,…

Posted by Denise Meade Gaudry on Tuesday, April 23, 2019

En relación a este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que se recibió una denuncia en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, sobre la supuesta presencia de personas armadas que se encontraban asaltado a un usuario.

Mediante un comunicado, elementos de la Policía Estatal en coordinación con Policía Federal y Policía Investigadora Ministerial de la Fiscalía General del Estado, de inmediato implementaron un operativo de búsqueda en la zona, logrando el aseguramiento de dos personas del sexo masculino y la recuperación de un vehículo marca Ford Expedition, que minutos antes había sido robado.

Precisó que se trató de un vehículo tipo camioneta el que intentaron robar y los responsables ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El tráfico que se presentó en el lugar fue debido a que el conductor de otro vehículo BMW negro al percatarse de lo sucedido, intentó regresar por el mismo carril en sentido contrario, lo que provocó el desconcierto entre los mismos automovilistas generando que el tráfico normal que hay por las vacaciones se hiciera más pesado aún en ese tramo.

Cabe destacar que la Autopista del Sol se encuentra resguardada por elementos de la Policía Estatal que permanecen vigilantes en esta vía de comunicación y la circulación se restableció en ambos carriles. Solicitando además de manera respetuosa a la Policía Federal reforzar los operativos sobre la autopista”, precisa el comunicado.

COMUNICADO DE PRENSAChilpancingo, Guerrero22 de abril de 2019En relación al hecho ocurrido esta tarde en la…

Posted by Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero on Monday, April 22, 2019