1ra Cadena 94.1 FM

Regreso de aerolínea atraerá turismo a Tabasco: José Nieves

Autor: Tabasco

|

Fecha: 25 junio, 2020

El regreso de la aerolínea que operaba la ruta de Villahermosa a la Ciudad de México, se debe celebrar porque es el voto de confianza que le tienen a este destino, sobre todo por las oportunidades de hacer negocio que genera, destacó el secretario de Turismo, José Antonio Isidro de Jesús Nieves Rodríguez.

“Es una línea aérea que se ha distinguido por su trabajo muy armado y muy hecho, como una empresa muy sólida financieramente y que además tiene un sistema de bajo costo que va a entrar con promociones muy interesantes”, sostuvo.

El encargado de la política turística de la entidad precisó que además, a Tabasco como turismo de negocios incrementar la posición de Villahermosa y la oferta de asientos, y como turismo, hacer muchas alianzas que ya se han platicado con Miguel Aguiñiga Rodríguez, quien es director de Desarrollo de Mercados y Distribución de la aerolínea en mención.

Recordó que a partir del 26 de julio cuando esta compañía de aviación inicie operaciones, permitirá a la entidad mejorar en materia de conectividad, además ayudará en la atracción de eventos a Tabasco, sobre todo, en la confianza que tienen en este destino pese a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país.

Nieves Rodríguez sostuvo que desde la Secretaría de Turismo se continuará trabajando para enriquecer el destino Tabasco, y mejorar la experiencia de los visitantes, además de seguir atrayendo eventos y creando alianzas con quienes tengan la confianza en Tabasco.

Daniel Lorca