1ra Cadena 94.1 FM

Refrenda Canaco convenio con clínica de oftalmología

Autor: Tabasco

|

Fecha: 30 julio, 2020

Para seguir otorgando beneficios a los socios, así como para los colaboradores, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) firmó refrendo de convenio de colaboración con una Clínica oftalmológico.

En rueda de prensa, el presidente de este organismo empresarial, Manuel Antonio Miranda Hernández, subrayó que con este refrendo de convenio, se seguirá llevando beneficios a los agremiados, y sobre todo, para que se siga creciendo como empresarios.

El líder del comercio organizado dijo darle gusto que se siga refrendando este convenio de colaboración, pues se van a aplicar los descuentos necesarios a través de todos los colaboradores de la cámara, porque ese es el motivo y el fin, pues aparte se ofrecerán los nuevos servicios que ofrece la Clínica.

Miranda Hernández reconoció a esta clínica por los servicios que ofrece, además de la trayectoria que tiene, en donde además alberga un importante acervo cultural, prueba de ello, son los murales que tiene tanto en su exterior como en su interior.

Destacó que en el marco de este convenio, se realizarán capacitaciones tanto para socios, colaboradores y público en general, sobre todo lo relacionado con el cuidado de los ojos, para evitar complicaciones en las personas, principalmente quienes padecen enfermedades crónico-degenerativas.

En su oportunidad, el Director de la Clínica hizo extensivo este convenio de descuentos en los servicios que presta para los representantes de los medios de comunicación que requieran o tengan la necesidad de una atención médica de especialidades.

Y es que resaltó que el principal servicio que tiene la clínica es el de oftalmología, así como en la clínica del dolor donde están aplicando nuevas técnicas como es la ozonoterapia, que consiste en la aplicación de ozono dentro del cuerpo que se transforma en oxígeno.

Recalcó que esta terapia al entrar al cuerpo, mata el esparcimiento de bacterias y virus que provocan infecciones en el organismo, y el otro átomo que se libera en este tratamiento, actúa como antibactericidad y retarda el envejecimiento.

Daniel Lorca