1ra Cadena 94.1 FM

Refinería en Dos Bocas sí va: Nahle

Autor: Tabasco

|

Fecha: 1 marzo, 2019

La secretaria de Energía, Norma Rocío Nahle García, dejó claro que la refinería en Dos Bocas sí va, pese a todos los argumentos que se han dado en contra de este megaproyecto.

La funcionaria federal subrayó que no son aguas negras es un río contaminado si sabían que estaba así por eso está considerado dentro del proyecto sanear también ese río y va a quedar muy bonito porque va a quedar dentro de la refinería se le va a poner unas bombas de oxigenación que puede en algún momento hasta funcionar como si fueran unas fuentes dentro, de hecho la refinería con esta compatibilidad con el medio ambiente no hay irregularidades.

Negó que haya atraso en el proyecto de la refinería, sino que se tiene que hacer un proceso con total apego a la legalidad.

“No para nada proyecto va en tiempo y forma Pemex está en esto y esto va adelante miren si no hay un comunicado oficial puede haber intereses que no quieran que este proyecto avancé pero este proyecto se va hacer que no quede la menor duda este proyecto se va hacer”, señaló.

Daniel Lorca