Reeligen a Manuel Rodríguez González como presidente de Comisión de Energía

Por consenso y unanimidad de diputados federales de Morena, el tabasqueño seguirá en el liderazgo de ese órgano legislativo en San Lázaro.

El diputado federal de Tabasco, Manuel Rodríguez González, fue electo la noche de este martes por unanimidad como presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados federal de la Sexagésima Quinta Legislatura.

Lo anterior, luego de que los legisladores de la fracción parlamentaria de Morena, aspirantes a dirigir este organismo legislativo, sostuvieron una reunión de trabajo y declinaron a esa intención, determinando por consenso que el tabasqueño posee el mejor perfil y la experiencia para repetir en el liderazgo de esa Comisión.

Manuel Rodríguez continuará al frente de ese encargo, luego de que en la Sexagésima Cuarta Legislatura resultó electo por la mayoría de sus compañeros diputados.

La Junta Directiva de la Comisión de Energía estará integrada además por los diputados federales Salma Luevano Luna, Ismael Brito Mazariegos, Mayté Vargas Meraz, Jaime Humberto Pérez Bernabe e Ivonne Cisneros Luján.

Te puede interesar