1ra Cadena 94.1 FM

Reconocerán con medalla, más de 25 años de trayectoria al periodista tabasqueño Gabriel Aysa

Autor: Tabasco

|

Fecha: 12 septiembre, 2019

Gabriel Aysa Marín, director y locutor de Fórmula Tabasco, recibirá una medalla como reconocimiento a su servicio social por más de 25 años de trayectoria en locución. Será la Asociación Nacional de Locutores, encabezada por Yolanda Trujillo quien premiará además a Veronica Madrigal y a Román de la Cruz.

La ceremonia se llevará a cabo este jueves 12 de septiembre en las instalaciones del Instituto Juárez  en punto de las 10:00 de la mañana.

En entrevista, Gabriel Aysa compartió su agradecimiento por la distinción que reciben él y sus colegas tabasqueños ´me condecoran con la medalla por servicio como locutor, corresponsal, enlace para medios nacionales e internacionales´.

´Primero agradecer a todas las personas que me han ayudado a impulsar mi carrera, brindar espacio y confianza para seguir comprometidos con el público, la gente, el auditorio, a quienes estamos al servicio para trabajar en esta materia, la locución y medios de comunicación´, agregó el titular de la emisión Fórmula Noticias Tabasco.

Gabriel Aysa Marín incursionó en prensa escrita a través de Diario Presente, y su experiencia abarca diversas áreas del periodismo: Prensa, televisión, radio y redes sociales.