Reclaman viviendas habitantes de San Jorge

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin. – Habitantes de la invasión San Jorge se manifestaron sobre las calles aledañas del Ayuntamiento de Mazatlán, donde reclaman viviendas dignas a las autoridades municipales y una solución de la venta de termos.

Ellos argumentaron que dichos espacios ya se liquidaron con sus pagos, sin embargo, tienen más de ocho meses que supuestamente los funcionarios del Ayuntamiento les han dado largas a un total de 170 familias que habitan el asentamiento irregular.

“Nomás de nos ha dado agua con el dedo, atole con el dedo y ni se resuelve nada, por eso venimos a hablar con el Presidente Municipal, para exponer está problema y darle solución”, expresaron.

Los manifestantes piden una vivienda para las personas que no tienen un patrimonio seguro, es por eso que buscan una respuesta del gobierno, pues algunos cuentan con servicios básicos y otros no, por lo tanto, tienen que buscar de otras alternativas para salir adelante.

“Bienestar Social y Tenencia de la Tierra han estado jugando con la gente esa es la realidad, por eso ya lo queremos una audiencia con ellos, la queremos con el Presidente Municipal, que atienda porque sus empleados o sus ayudantes no están trabajando, están haciendo otras cosas, menos para lo que fueron encargados”, añadió otro manifestación.

Por último, se quedaron en la explanada de la plazuela República, hasta que un grupo de cinco personas entraron al palacio para ver si eran atendidos por alguna autoridad.

La entrada Reclaman viviendas habitantes de San Jorge. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán

Source: Mazatlan

Te puede interesar