1ra Cadena 94.1 FM

Recibe Miguel Enrique Serrano de la Rosa, constancia como candidato para presidir el Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco

Autor: Tabasco

|

Fecha: 26 enero, 2019

Al recibir su constancia de procedencia como candidato de la plantilla blanca para presidir el Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco, Miguel Enrique Serrano de la Rosa, señaló que se necesita impulsar a este gremio y fortalecer su sistema de capacitación.

Resaltó que se va a trabajar en las innovaciones tecnológicas, que incluyen las redes sociales, aplicaciones para el Colegio, expandir las actividades académicas y fortalecer el Centro de Actualización para Profesionistas en la Ingeniería de Tabasco S.C. (CAPIT).

Serrano de la Rosa indicó que, de favorecerle el voto de los agremiados, se tendrá una relación de respeto con los tres órdenes de Gobierno y buscarán que se amplíe la participación de los ingenieros en la elaboración de proyectos.

En cuanto al puerto de Dos Bocas, consideró como viable el ambicioso proyecto de la refinería que permitirá la detonación del sector petrolero, además que Tabasco está en los ojos del mundo.

Daniel Lorca