Rechaza Cabrera desbandada del PRD

, , , , , , , ,

El presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Javier Cabrera Sandoval, dejó claro que no hay desbandada de militantes en este instituto político, pues Agustín Silva Vidal, es persona no grata en el sol azteca.

Recordó que la semana pasada, hicieron la presentación de Manuel Andrade Díaz como candidato a la presidencia municipal de Centro, cuya decisión fue avalada por la mayoría de los consejeros electorales el pasado 13 de Febrero, en que se realizó la sesión de consejo electivo.

Asimismo, reiteró que las puertas del partido estarán abiertas para todos aquellos quienes quieran ayudar y contribuir al desarrollo y la prosperidad del Estado, sin duda, que Manuel Andrade, es un tabasqueño que lo ha demostrado y ha ayudado al desarrollo y progreso de Tabasco.

Como ya es conocido de todos ustedes, Manuel Andrade Díaz presentó su renuncia a su militancia en el PRI y como siempre lo ha dicho es “bienvenido” al PRD, en donde sin duda contribuirá y ayudará para que nuevamente sean gobierno, en los municipios y se gane la mayoría en el Congreso del Estado.

Por otro lado, no quiso dejar a un lado y reiterar que el PRD seguirá encabezando la resistencia civil en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), porque no ha pasado ni un mes y ya salieron a relucir las mentiras y engaños que el gobierno del Estado y los directivos de la empresa productora, cometieron en su irregular convenio de colaboración que signaron el pasado 2 de febrero.

Fueron varias peticiones que el PRD planteo para que de alguna forma se considerara que el añejo problema de resistencia civil ya estaba superado, hasta ahora no hemos tenido una respuesta.

Daniel Lorca

Te puede interesar