1ra Cadena 94.1 FM

Rebasada sede del Poder Legislativo

Autor: Tabasco

|

Fecha: 5 febrero, 2020

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Beatriz Milland Pérez, reconoció que las siguientes legislaturas deberán trabajar en la construcción de una nueva sede que les permita brindar una mejor atención a la ciudadanía y mejores espacios para las diputadas y diputados.

Y es que aunque no es una propuesta como tal, la lideresa cameral subrayó que debe tomarse en cuenta y muy en serio esta situación pues el actual edificio del Congreso local data de más de 40 años.

“Lo ideal evidentemente pero no es una propuesta que se va a hacer ahorita, lo ideal es tener un nuevo recinto legislativo, sabemos las condiciones de austeridad que hay dentro del estado, sabemos que hay otras prioridades y pues evidentemente no lo vamos a solicitar”, apuntó.

Milland Pérez solicitó respetuosamente a los representantes de los medios de comunicación buscar otro tipo de información y no sólo preocuparse por las goteras del Congreso del Estado.

Y es que haciendo conocimiento en temas de construccion, la también Coordinadora de la Fracción Parlamentaria de Morena,explicó que “podemos ver que tenemos un inmueble de mas de cuatro décadas allá arriba no hay una loza como tal que es un material prácticamente temporal es lámina y por las mismas funciones administrativas y presupuestarias tirar una loza de aquí hasta allá imagínense la inversión que requeriría”, sostuvo.

Daniel Lorca