1ra Cadena 94.1 FM

Realizarán “Que bonito es lo choquito”

Autor: Tabasco

|

Fecha: 15 julio, 2019

Del 14 al 18 de agosto, se realizará el evento “Que bonito es lo choquito” en donde habrán  172 stand para que productores,  prestadores de servicios turísticos y artesanos expendan de sus productos durante cinco días.

La presidenta de la Comisión de Asuntos Agropecuarios, Forestales y Pesqueros, Ingrid Margarita Rosas Pantoja, señaló que se espera rebasar la afluencia de visitantes de por lo menos cinco mil personas y haya una considerable derrama económica para todos los expositores.

Acompañada de representantes de las secretarías de Turismo; de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero, así como del Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco; resaltó que es un esfuerzo conjunto que se hace para el beneficio de los productores.

Rosas Pantoja agregó que este evento se realiza tras el éxito que han tenido las tres ediciones del Mercadito Agroalimentario en donde cada edición fue creciendo por el número de expositores y ahora se da paso a este otro evento con mayor espacio.

Además, en el marco de “Que bonito es lo choquito”, se realizarán actividades recreativas y culturales para todala familia, así como ponentes en diferentes temas del sector agropecuario que traerán lo último en investigaciones sobre este rubro.

Daniel Lorca