1ra Cadena 94.1 FM

Realizarán Mochilatón para niños de escasos recursos

Autor: Tabasco

|

Fecha: 23 julio, 2019

Con la finalidad de recaudar mochilas, útiles escolares, uniformes y calzados escolares ante el próximo regreso a clases, la Fundación Artificios en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), realizarán el Mochilatón 2019 del 23 de julio al 22 de agosto.

En su oportunidad, el vicepresidente de Servicios de este organismo empresarial, Manuel Antonio Miranda Hernández, en representación de Miguel Ángel de la Fuente Herrera, líder de la Canaco, llamó de manera respetuosa a los socios de esta cámara a que participe en esta dinámica en favor de las niños y niños que más los necesita.

Adelantó que en la sede de la Canaco se instalará un Centro de Acopio para personas de la sociedad civil y empresarios adheridos a este organismo empresarial, puedan ir a dejar su donación, ya que la meta para este año es beneficiar a aproximadamente 200 niñas y niños.

A nombre del presidente de la Canaco, Manuel Antonio Miranda Hernández llamó a los socios de este organismo a seguir trabajando por este sector vulnerable de la sociedad, y apostar a que la educación no sea tan difícil para las familias, y de esa manera facilitar el acceso a la formación académica.

En su oportunidad, ante Yari Mateos, vicepresidenta de Mujeres Canaco y de Erick Peláez de la Comisión de Jóvenes Canaco, el presidente de la Fundación Artificios, Rafael Borges, recordó que el año pasado en la primera edición del Mochilatón se benefició a más de 100 niñas y niños.

Incluso, subrayó que jóvenes de secundaria y bachillerato se acercaron a solicitar apoyo y de manera extraordinaria se pudo entregar este beneficio, pues la comunidad fue en la zona de Anacleto Canabal; y para esta edición se irán a la zona de Ocuiltzapotlán-Macultepec y la indígena de Tamulté de la Sabanas.

Daniel Lorca