1ra Cadena 94.1 FM

Realizarán 4° Marisqueando ando en el Edén

Autor: Tabasco

|

Fecha: 7 febrero, 2020

Organizaciones pesqueras de Paraíso en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio Servcios y Turismo (Canaco-Seevytur) Villahermosa, realizarán del 14 al 16 de febrero la cuarta edición del programa Marisqueando ando en el Edén en Villa Puerto Ceiba del municipio de Paraíso.

En rueda de prensa, el presidente de este organismo empresarial, Manuel Antonio Miranda Hernández, resaltó que se tiene prevista una afluencia de cinco mil personas durante los tres días del evento y una considerable derrama económica.

Acompañado líderes de organizaciones pesqueras, agregó que en esta cuarta edición la diferencia serán las actividades recreativas y culturales que se realizarán para una mejor estancia en el festival y una sana convivencia. con la familia y amigos.

Miranda Hernández agradeció la confianza y el trabajo coordinado que tuvo la Sociedad Cooperativa Real de Tabasco para sumar esfuerzos, así como el agradecimiento a los medios de comunicación por el gran apoyo que han dado a la promoción del turismo de Tabasco.

Daniel Lorca