1ra Cadena 94.1 FM

Realiza Morena taller sobre Adiós a tu deuda

Autor: Tabasco

|

Fecha: 29 enero, 2020

El partido Morena realiza a partir de hoy, el taller sobre eficiencia energética en el marco de la difusión del programa Adiós a tu Deuda, para que los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) comprendan a detalle la información de su recibo de luz.

En este marco, el dirigente estatal de Morena, César Francisco Burelo Burelo, señaló que a los detractores que atacan ‘Adiós a tu Deuda’ se les ha visto inscritos en el programa, por lo que no se vale ese doble discurso y la mala fe con la que se manejan.

Señaló a los participantes del taller ‘Elementos básicos para un consumo eficiente de la energía eléctrica’ que promueve el partido Morena, es para explicar a la ciudadanía los alcances de este convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En ese sentido, Burelo Burelo, dio a conocer que esta actividad estará a cargo de dos expertos en eficiencia energética, los ingenieros Adolfo Emilio Bullé-Goyri Brown y Manuel Buxade Hernández.

Asimismo, resaltó que ‘Adiós a tu Deuda’ es una respuesta contundente al problema de la resistencia civil en el estado, pero en los últimos días se ha lanzado una campaña de desinformación que se pretende combatir con este taller.

Daniel Lorca